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Evidentemente no es ninguna novedad el solicitar a los clientes de un Restaurante, o de cualquier otro comercio, que rellene un formulario para conocer su opinión sobre los productos o…
Casos de Éxito: Restaurante El Muelle implanta un sistema novedoso para conocer la opinión de sus clientes

Evidentemente no es ninguna novedad el solicitar a los clientes de un Restaurante, o de cualquier otro comercio, que rellene un formulario para conocer su opinión sobre los productos o servicios.

Esto se viene haciendo en este restaurante (y en muchos otros) desde hace años, tanto en papel como vía web.

Pero evidentemente para el cliente supone un inconveniente perder demasiado tiempo en rellenar unos formularios que no le aportan nada, por lo que sólo un pequeño porcentaje de los mismos lo realiza.

Así pues, en su continuo afán de mejora, este cliente nos solicitó establecer un sistema que fuera mucho más rápido, por lo que junto con ellos y con la tecnología que nos ofrece el software ICG, hemos diseñado un tiquet que incorpora un código QR en todas las facturas, de forma que el cliente puede con su propio móvil rellenar en menos de un minuto, un rápido cuestionario web a base de «caritas» en el que puede expresar su estado de satisfacción con el servicio recibido.

De esta forma el nº de opiniones y sugerencias recibidas se ha multiplicado de un día a otro, pudiendo sacar conclusiones mucho más certeras y poder seguir mejorando la calidad y servicio prestado a los clientes, atendiendo a sus sugerencias.

 

 

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